Los mejores festivales de musica en Europa.

0
7

Estando cerca al equinoccio de verano los festivales emergen por toda Europa. Coachella es una memoria distante, pero todavía existen muchos festivales que disfrutar este verano. Aquí tenéis una lista con los festivales grandiosos, especiales y secretos por todo el continente.

SZIGET FESTIVAL, BUDAPEST: 8-15 de Agosto

Empiezo con uno de los festivales que tengo con mas cariño, no solo por la diversidad cultural y musical que proporciona sino también por las experiencias que descubrí gracias a las nuevas amistades ganadas. Y es que este festival atrae publico de todos los rincones de Europa, una autentica mezcla de civilizaciones y generaciones disfrutando de la Isla de la Libertad justo en el medio del río Danubio.

 

Esta maravillosa isla tiene su playa privada y disponible para todos los que asisten al festival, actividades artísticas con exhibiciones, street performances, piscina, cajas de seguridad, wifi gratis, fiestas de la espuma,zonas de recarga, zona de seguridad para tu equipaje y baños como en tu casa ( VIP pero definitivamente algo muy importante si quieres tener tu rutina mañanera en paz 😉 ) Añade música y birras por 2 euros y descubrirás que este festival esta lleno de posibilidades.
Una semana de glamping, sol y música como Lana del Rey, Artic Monkeys, Dua Lipa, Liam Gallagher, Bastille o Mumford & Sons es lo que encontrarás en este festival tan diverso como su publico. Regocijante el Agosto con actividades al aire libre y creatividad en cada esquina. Realmente te sientes que estas en la isla de las posibilidades, no te quedes en el escenario principal y recorre la isla revelando sus actividades secretas.
Una vez que el festival se despedida goza de una ciudad vibrante con maravillosos balnearios y cenas excitantes en sus restaurantes barrocos. Ademas de disfrutar de todo el arte que rodea esta increíble ciudad. Definitivamente uno de los mejores festivales de Europa con precios muy razonables desde 250 euros por una semana de vacaciones.

Compartir